¿EN QUÉ CONSISTE EL SISTEMA DE ESCAPE?

En el interior de nuestro motor se produce una combustión que generan unos gases, los cuales son evacuados a través del tubo de escape. El rendimiento de nuestro vehículo está relacionado directamente con esta función. Este sistema de escape, es el encargado de modificar la toxicidad del los gases que se emiten al exterior, reduciendo las emisiones del CO2 gracias al catalizador y por medio del silenciador se reduce el ruido que origina la salida de estos gases.

SI MI ESCAPE ESTA EN MAL ESTADO, ¿QUÉ SUCEDE?

  • Notaremos una pérdida de potencia en nuestro vehículo.
  • Aumentará el consumo de combustible.
  • Existirá una mayor emisión de CO2, con los problemas medioambientales que ello produce.
  • Aumentaremos la contaminación acústica cuando nuestro vehículo emita un ruido grave y molesto.
  • Escucharemos un sonido característico como de “arenilla”, indicando que hay algún desprendimiento o deterioro en el interior de nuestro sistema de escape.

Si usted percibe alguno de estos síntomas, en Asturiana de Llantas y Neumáticos, le recomendamos revisar o cambiar su escape, aparte de esto, es conveniente realizar una inspección todos los años o al menos cada 40.000 km.

Product added to wishlist
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies de terceros para facilitar y mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al seguir navegando por nuestra web usted acepta el uso de cookies en este dispositivo.