Street Performance SS Coil Overs

Altura ajustable a 1,0"-2,7"

Acero Inox/Pulido.

Cuerpo roscado..

 

H&R ,marca alemana especializada en la fabricación de elementos de suspensión fundada a finales de los años 70 hace que actualmente sea uno de los referentes dentro del sector.  

Su amplia experiencia en competiciones como la DTM, GT, Touring Cars e incluso en la Formula 1 han llevado a que muchas marcas monten productos H&R en sus vehículos deportivos para calle, lo que demuestra la calidad de sus productos.

Street Performance SS Coil Overs

Altura ajustable a 1.0 - 2.7 "en promedio

Amortiguación de choque ajustable

Las bobinas H & R Street Performance SS están ahora disponibles con tubos de choque de acero inoxidable pulido. Estos nuevos Coil Overs son amortiguadores ajustables, lo que permite un ajuste personalizado de la configuración de choque para satisfacer las necesidades de conducción de alto rendimiento o comodidad. La capacidad de ajuste de la altura es posible gracias a los cuerpos de amortiguación completamente roscados y los asientos / anillos de retención fáciles de ajustar. Los ingenieros de desarrollo de viajes de H & R han trazado con precisión las curvas de amortiguación de impactos perfectas de cada aplicación para un manejo optimizado y un excelente confort de conducción. Para garantizar la mejor calidad disponible, H & R se asoció con el especialista en amortiguadores de fama mundial KONI para fabricar los amortiguadores.

SUSPENSIONES H&R-0005
Sin opiniones

Consultas

Indique marca, modelo ,año y potencia

Si lo prefiere, también puedes ponerse en contacto con nosotros desde:

E-mail: ventas@asturllantas.es

Tlf: 984 285 500 -    Whatsapp : 684 629 835 

Product added to wishlist
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies de terceros para facilitar y mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al seguir navegando por nuestra web usted acepta el uso de cookies en este dispositivo.